ORANGE FRASCO Y CAJA
frasco

El hombre Orange es por definición un hombre original, con una personalidad firme que denota total seguridad en sí mismo:

El hombre Orange es elegante y moderno, él piensa diferente, él piensa Orange..

familia olfativa

Carlo Corinto se ha distinguido por mantener conceptos clásicos y elegantes en todas sus facetas: Orange mantiene estos lineamientos pero los combina con la originalidad y captura la esencia de un hombre joven, ambicioso, irreverente: único. Orange fue introducido en el 2010. Fragancia de personalidad independiente, moderna, e intrépida. Joven progresista y genial.

El empaque es el primer mensaje de la marca: Combinación del tono sobrio y elegante del gris con la irreverencia del naranja que se presenta bajo la forma de una mancha.
Para capturar la esencia del hombre Orange, buscamos la modernidad a través de los tonos frutales de la mandarina y la esencia del ciprés, que recuerdan la frescura del oasis. La nuez moscada y el azafrán aportan los tonos clásicos y elegantes que distinguen la personalidad de este hombre, mientras que la madera de sándalo, el almizcle y el ámbar crean la fuerza de esta fragancia.Por la perfecta mezcla de sus componentes, la fragancia Orange es un elemento activo y por lo tanto evoluciona con el paso del tiempo sin perder la frescura, la fragancia deja un claro recuerdo del paso de un hombre determinado.